Portafolio

La elaboración y diseño de todo tipo de materiales impresos con fines divulgativos e informativos, publicitarios o comerciales es uno de los campos de trabajo en los que imágico prodiga su actividad comunicativa, personalizando la concepción del diseño y respondiendo con flexibilidad y competencia a las exigencias y necesidades de los clientes. Una muestra significativa de este tipo de productos… aquí


El diseño editorial, basado en la creación, compaginación y maquetación de publicaciones de diversas características, tales como libros, informes, revistas, anuarios, etc. es la disciplina en la que imágico desarrolla su más amplia gama  de proyectos gráficos y realizaciones editoriales,  desde principio a fin del proceso (publicación entera), o en distintas fases del mismo (maquetación, preimpesión, diseño de portadas…).

imágico ahonda sus raíces en el trabajo y la actividad periodística, a partir de la cual sustenta los criterios gráficos y conceptuales que aplica a todos sus proyectos. La elaboración de publicaciones de prensa escrita (periódicos, boletines informativos, etc.) constituye otra de sus principales fuentes de trabajo, aportando en este tipo de proyectos el valor añadido de una técnica periodística informativa y rigurosa…

El diseño de elementos de imagen e identidad corporativa para empresas y proyectos complementa la oferta de servicios de imágico. Las necesidades de comunicación de clientes que requieren soluciones de imagen para su negocio o proyecto, encuentran aquí una respuesta personalizada, eficiente y duradera.